Beginner - Day 1 | Hacer los 5 ejercicios seguidos y repetir 4 veces

1- SENTADILLAS / SQUATS

Repeticiones: 10

Pies al ancho de los hombros. Empuja tu cadera hacia atrás. Rodillas paralelas (que no se metan) Rodilla no pasa la punta del pie trata de formar un ángulo de 90 grados. Baja y cuando subas contrae glúteos. Puedes trabajar en la polea, con barra o sin peso.

2- PRESS MILITAR / MILITARY PRESS

Repeticiones: 10

Cuerpo erguido, pies separados al ancho de tus hombros, sujetando una mancuerna en cada mano a la altura de los hombros, con las palmas mirando hacia el frente. Extendemos los brazos por encima de la cabeza hasta llegas a la posición de bloqueo y luego volvemos de manera controlada a la posición inicial.

3- PUENTE / BRIDGE

Repeticiones: 10

Sobre colchoneta, flexiona las piernas, eleva la pelvis manteniendo arriba, contrae los glúteos, los brazos deben estar al lado de tu cuerpo, baja lentamente y vuelve a la posición inicial.

4- CRUNCH

Repeticiones: 10

Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta, pies planos sobre el piso y brazos debajo de la cabeza. Levanta los hombros del piso utilizando la fuerza de tu abdomen no de tus manos. Lentamente vuelve a la posición inicial y repite.

5- STANDING MOUNTAIN CLIMBERS

Duración: 20 SEG

De pie, con tus pies separados al ancho de tus hombros y los brazos extendidos sobre tu cabeza, sube tu rodilla derecha a la altura de la cintura mientras al mismo tiempo bajas tu brazo derecho tocando la rodilla con el codo y luego cambia de pierna.

Complete and Continue