En este curso tendrás ejercicios básicos que puedes hacer en el gimnasio o en casa.

Nota: Es recomendable comprar mi chaleco de peso para ver mejores resultados.

¿Quien dijo que no se puede? Empieza a cambiar tu estilo de vida y descubre de que eres capaz!

$15

1 Mes Completo de Ejercicios x $15

Paga solo una vez y obtén un mes de ejercicios de intensidad principiante

Hola, mi nombre es Claudia Moreno

Mi pasión toda la vida por el ejercicio y la vida saludable me ha llevado a aprender cada día más sobre estos temas y obtener mi certificación como personal trainer. Soy odontólogo de profesión, actriz y modelo, fui Miss Venezuela y primera finalista del Miss Universo, deportista de alto rendimiento y apasionada con el gimnasio y la buena alimentación.


A través de mis redes sociales motivo a muchas personas a mantener un estilo de vida sano y saludable! Por eso decidí crear mi programa de entrenamiento online "A Tono con Claudia" para ayudar a todas estas personas a alcanzar sus metas y mejorar su estilo de vida!


No importa si eres principiante o avanzado, aquí vas a encontrar rutinas sencillas para comenzar y van a ir incrementando la dificultad a medida que vas progresando. Vamos a tener programas muy sencillos que puedes hacer en tu casa y otros en el gimnasio.

Comienza tu plan hoy!

$15

1 Mes Completo de Ejercicios x $15

Paga solo una vez y obtén un mes de ejercicios de intensidad principiante

🌟🌟🌟🌟🌟


Erika Csiszer


"Debo admitir que entrenar con Claudia ha sido una gran experiencia! No solo por su gran conocimiento a la hora de hacer los ejercicios sino porque me motiva a querer llegar a la meta deseada y llevar un excelente estilo de vida! Gracias Clau por tu dedicación y por la paciencia que tienes cuando me entrenas"

🌟🌟🌟🌟🌟


Odalis Delgado


Claudia muchas gracias por tu apoyo y dedicación durante los entrenamientos! Estoy feliz de contar con alguien como tú que me motiva a seguir adelante con el ejercicio y el cuidado de mi alimentación! Eres lo Máximo!

🌟🌟🌟🌟🌟


Valentina Villarrubia


Entrene con Claudia por un periodo. Siempre he hecho ejercicio, pero el mudarme de país afecto mucho en mi rutina deportiva. Con Claudia volví a enamorarme del entrenamiento. Me ayudo a recuperar la rutina y me enseño muchas cosas que no sabia. Elimine grasa y crecí en masa muscular. Además entrenar con ella y verla a ella da motivación a que si se trabaja, SI SE PUEDE!!

Entrenar con Claudia te contagia de su buena energía y su sonrisa constante

Gracias Claudia!!