Intermediate - Video 1 | Hacer los 5 ejercicios seguidos y repetir 4 veces

SENTADILLAS / SQUATS

Repeticiones: 15

Pies al ancho de los hombros. Empuja tu cadera hacia atrás. Rodillas paralelas (que no se metan) Rodilla no pasa la punta del pie trata de formar un ángulo de 90 grados. Baja y cuando subas contrae glúteos. Puedes trabajar en la polea, con barra o sin peso.


LUNGE CRUZADO ATRAS/ PRESS MILITAR - CROSS BEHIND LUNGE / MILITARY PRESS

Repeticiones: HAZ 5 CAMBIA DE PIERNA Y REPITE UNA VEZ MAS.

Posición inicial erguido, brazos a los lados, mueve la pierna izquierda hacia atrás y hacia la derecha, flexionándola. La pierna de adelante se mantiene flexionada formado un ángulo de 90 grados. Cambia de pierna. Cuando vuelvas a la posición inicial, lleva las mancuernas por encima de tu cabeza para hacer un press militar. 


SUBE Y BAJA BANCO CON LUNGE / STEP UP AND DOWN- LUNGE

Repeticiones: 10 REPETICIONES CON CADA PIERNA. 

De frente al banco, apoya el pie izquierdo y sube, flexionando la rodilla derecha y llevándola arriba, cuando bajes hazlo con tu pierna derecha y lleva la izquierda atrás inmediatamente para hacer un lunge. Repite y luego cambia de pierna. 



JUMP SQUATS 

Repeticiones: 10

Pies al mismo ancho de los hombros. Empuja tu cadera hacia atrás. Rodillas paralelas (que no se metan) Rodilla no pasa la punta del pie trata de formar un ángulo de 90 grados.  Cuando subas impúlsate desde el piso saltando hacia arriba y cae en posición de sentadilla de nuevo. 


Complete and Continue